Aunque parezca inalcanzable, relajarse en casa Sí es posible!

Aunque parezca inalcanzable, relajarse en casa Sí es posible!

Salud 360 le invita a conocer cinco sencillas formas para convertir su casa en el lugar donde su mente y espíritu pueden recargarse de buenas energías, y decirle adiós al estrés.

Su Rincón Favorito

Escoja ese lugar de su casa que lo haga sentir especial, pinte las paredes de color blanco, o de color claro, y decorelo con detalles cálidos. Sabía que el color blanco estimula la lucidez mental y es perfecto para realizar ejercicios de respiración.

Las plantas = Energía extra

Las plantas no solo son detalles decorativos, son seres vivientes que nos ofrecen energía y frescura. Existe una gran variedad: helechos, romero, eucalipto y lavanda pueden ser algunas opciones, además son plantas sencillas de cuidar y se encargaran de energizar el ambiente de su casa.

Un ‘dulce’ baño

Bañarse antes de ir a la cama es un fácil y sencillo regalo para su cuerpo y su mente. Adicione un poco de azúcar blanca o miel con café molido para exfoliar el cuerpo y podrá sentir una piel suave, renovada y libre de las impurezas recogidas en el día.

Una taza de té natural.

En muchas ocasiones no hay como una bebida caliente para relajarse, equilibrar nuestro cuerpo y prepararnos para un buen tiempo de descanso y sueño. Puede escoger entre una gran variedad, las más populares suelen ser: manzanilla, toronjil o valeriana.

Entretenimiento a su medida.

A la hora de ir a la cama se recomienda realizar actividades agradables como leer, escuchar música, o disfrutar de un buen show en la televisión; tenga en cuenta de elegir temas agradables que le ayudarán a relajar los sentidos y lograr un sueño placentero, evite los dramas y la acción.

La mejor protección es la detección temprana Facial vampiro
× How may we help you?