Ejercicios para reducir la grasa de la entrepierna


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/484188.cloudwaysapps.com/eqhchjybft/public_html/wp-content/themes/invetex/fw/core/core.media.php on line 339

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/484188.cloudwaysapps.com/eqhchjybft/public_html/wp-content/themes/invetex/fw/core/core.media.php on line 340
Ejercicios para reducir la grasa de la entrepierna

Ejercicios para reducir la grasa de la entrepierna. Reducir la grasa de la entrepierna parece misión imposible. Esta área del cuerpo es una de las más difíciles, sin embargo, existen ejercicios y tratamientos que pueden ayudar a lucir unos muslos tonificados y sin grasa.

Sentadillas en postura amplia:

Las sentadillas es uno de los ejercicios que activa el área de los muslos: De pie y con las piernas abiertas al ancho de los hombros, realice el movimiento como si tratara de sentarse. Trate de mantener una correcta posición de la espalda para evitar lesiones.

Levantamiento lateral de cadera:

Acostada de forma lateral, inicie el movimiento de la pierna de arriba hacia abajo. Lo ideal es hacerlo lento para generar tensión en la parte interna de los muslos y las caderas.

Aprete el balón:

Con un balón medicinal entre las piernas, realice el movimiento como si tratara de apretarlo con los muslos. Trate de mantener la presión durante algunos segundos, relaje las piernas y repítalo varias veces.

Se recomienda realizar estos ejercicios entre 20 a 30 repeticiones, 3 ó 4 series para lograr resultados.

Es el primer dispositivo estético, no invasivo, que utiliza simultáneamente la energía de radiofrecuencia y ultrasonido para penetrar en los tejidos adiposos internos y lograr destruirlos, mientras penetra los tejidos superficiales y mejora la calidad de la piel para tonificarla.

Las ondas de ultrasonido separan la grasa en pequeños fragmentos haciendo que las células adiposas puedan ser eliminadas. Este tratamiento es ideal tanto para reducir como para tonificar los muslos, las caderas, los glúteos, el abdomen, la espalda y los brazos.

Recuerde, la mejor forma de complementar una rutina de ejercicios y cualquier tratamiento estético es seguir una alimentación balanceada, y consumir al menos 2 litros de agua diaria.

Para tener en cuenta: 
El contenido de este artículo es de carácter informativo y no sustituye una consulta médica. 

También puede leer: Hablando entre mujeres: fibromas uterinos

Devuélvale juventud a su rostro con RADIESSE Hablando entre mujeres: fibromas uterinos
× How may we help you?