La naturaleza, un aliado para la circulación


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/484188.cloudwaysapps.com/eqhchjybft/public_html/wp-content/themes/invetex/fw/core/core.media.php on line 339

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/484188.cloudwaysapps.com/eqhchjybft/public_html/wp-content/themes/invetex/fw/core/core.media.php on line 340
La naturaleza, un aliado para la circulación

Las alternativas que nos ofrece la naturaleza pueden ser un complemento para ayudar a nuestro cuerpo a mantenerse fuerte y a mejorar la circulación. La sensación de pesadez, cansancio y calambres en las piernas, son los primeros indicios de que el sistema circulatorio no está funcionando adecuadamente.

Usted puede incluir algunas bebidas naturales para ayudar a su circulación.

Recuerde que una consulta médica con un especialista en venas varicosas es importante para conocer si sufre de insuficiencia venosa, la cual podría ser la causa de esas molestias en sus piernas.

Cerezas y Jengibre:

La combinación de estos dos alimentos ayudará a tener una sensación analgésica en sus piernas.
Las cerezas contienen potasio, lo que beneficia a las personas que experimentan calambres o dolores musculares.

Rábano y Zanahoria:

Dos ingredientes que mejoran la circulación por sus altos contenidos de vitamina C, que ayudan a limpiar la sangre y a eliminar la retención de líquidos, y la inflamación.

Remolacha con perejil:

La remolacha aporta nitratos naturales que ayudan a que se abran los vasos sanguíneos.
El perejil es un antiinflamatorio por su contenido de luteína y vitamina C. Al mezclarlos en un batido o en una infusión serán un aliado para aliviar los síntomas de las piernas cansadas.

Castaño de Indias:

Las semillas de castaño de indias alivian los síntomas de la insuficiencia venosa, debido a que contienen flavonoides, que ayudan a mejorar el flujo sanguíneo y la función de las válvulas, también ayudan a desinflamar y a evitar coágulos.

Para tener en cuenta:
El contenido de este artículo es de carácter informativo y no sustituye una consulta médica. 

También puede leer: Recupere la luminosidad de su rostro con el facial dorado

Los escapes de orina son un problema común Recupere la luminosidad de su rostro con el facial dorado
× How may we help you?