Recupere la luminosidad de su rostro con el facial dorado


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/484188.cloudwaysapps.com/eqhchjybft/public_html/wp-content/themes/invetex/fw/core/core.media.php on line 339

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/484188.cloudwaysapps.com/eqhchjybft/public_html/wp-content/themes/invetex/fw/core/core.media.php on line 340
Recupere la luminosidad de su rostro con el facial dorado

El tratamiento facial conocido como facial dorado o mascarilla de oro, es uno de los tratamientos más atractivos por sus resultados inmediatos en el rostro.
La combinación de oro, zinc, y magnesio, principales ingredientes de la mascarilla, tiene un efecto rejuvenecedor en el rostro, ayudando a combatir, las líneas de expresión, manchas, y signos de paso del tiempo como la flacidez y la pérdida de luminosidad.

Si usted tiene alguna de estas condiciones en la piel, el facial dorado o la mascarilla de oro es el tratamiento que puede ayudarle a devolverle la luminosidad a su rostro.

  • Daño solar, manchas o pecas
  • Emparejar el tono de la piel.
  • Resequedad en la piel.
  • Ojeras de pigmentación oscura
  • Arrugas y líneas de expresión.
  • Desea devolver la firmeza y luminosidad a su rostro cuello y escote.
  • Tiene más de 25 años; edad promedio en la que inicia el proceso de envejecimiento.

“Los especialistas en tratamientos de belleza recomiendan realizarse un facial dorado o mascarilla de oro cada 15 días o una vez al mes para que el rostro luzca fresco y libre de imperfecciones”

Para tener en cuenta:
 El contenido de este artículo es de carácter informativo y no sustituye una consulta médica.

También puede leer: Ejercicios para reducir la grasa de la entrepierna

La naturaleza, un aliado para la circulación
× How may we help you?