Facial Vampiro Rejuvenecimiento Facial Con Plasma


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/484188.cloudwaysapps.com/eqhchjybft/public_html/wp-content/themes/invetex/fw/core/core.media.php on line 339

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/484188.cloudwaysapps.com/eqhchjybft/public_html/wp-content/themes/invetex/fw/core/core.media.php on line 340
Facial Vampiro Rejuvenecimiento Facial Con Plasma

Si su rostro luce cansado, sin brillo y ve más profundas sus líneas de expresión, la medicina estética nos ofrece un tratamiento que puede devolverle la luminosidad, y mejorar el aspecto de la piel.

El facial vampiro o Plasma Rico en Plaquetas consiste en extraer la propia sangre del paciente para obtener el plasma rico en plaquetas que luego será aplicado en el área deseada usando la técnica de micro agujas y microinyecciones.

¿Por qué resulta ser tan efectivo?

La Medicina Estética ha demostrado que la sangre, específicamente las plaquetas, tienen cualidades regenerativas que crean nuevos tejidos y renuevan la piel para una apariencia más joven.

¿Cuáles son los beneficios del Facial Vampiro?

El tratamiento Facial Vampiro mejora la calidad de piel del paciente y actúa como regenerador para promover la producción de colágeno, elastina que hace que el rostro se vea más terso.

• Disminuye las líneas de expresión.
• Atenúa las manchas en el rostro.
• Elimina marcas de acné.
• Cierra poros.
• Permite que la piel sea más firme.
• Favorece la producción natural

Para tener en cuenta:
El contenido de este artículo es de carácter informativo y no sustituye una consulta médica.

También puede leer: 3 Ejercicios para reducir su Cintura

¡Una mirada más joven, es posible con BTL EXILIS ULTRA!
× How may we help you?