Volumen En Los Pómulos Con Juvederm


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/484188.cloudwaysapps.com/eqhchjybft/public_html/wp-content/themes/invetex/fw/core/core.media.php on line 339

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/484188.cloudwaysapps.com/eqhchjybft/public_html/wp-content/themes/invetex/fw/core/core.media.php on line 340
Volumen En Los Pómulos Con Juvederm

La pérdida de volumen en los pómulos o mejillas hace que el rostro luzca cansado y sin definición. Los pómulos pronunciados son símbolo de juventud y belleza.

Uno de los tratamientos estéticos que brinda la posibilidad de rejuvenecer y conservar la naturalidad, es el relleno facial JUVEDERM ,compuesto de ácido hialurónico, que devuelve el volumen y la firmeza al rostro, sin necesidad de cirugía.

¿Cómo se realiza el procedimiento?

El relleno facial JUVEDERM se realiza en la comodidad del consultorio, bajo anestesia local.
Es un proceso ambulatorio y debe ser administrado por un profesional médico certificado, quien determinará las áreas donde inyectará el relleno a través de microinyecciones.

Una de las preguntas frecuentes entre los pacientes, es acerca de los resultados con JUVEDERM, estos son evidentes casi de inmediato. El efecto de volumen en los pómulos puede variar entre 6 a 12 meses.

El procedimiento tarda alrededor de 30 minutos, y el paciente deberá seguir algunas recomendaciones mínimas como aplicar hielo para disminuir la inflamación, y evitar la actividad la física durante 24 horas.

También puede leer: Facial Vampiro Rejuvenecimiento Facial Con Plasma

Cuidados De La Piel En Otoño Fall, time for laser hair removal
× How may we help you?