3 Ejercicios para Tonificar el Abdomen Bajo


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/484188.cloudwaysapps.com/eqhchjybft/public_html/wp-content/themes/invetex/fw/core/core.media.php on line 339

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/484188.cloudwaysapps.com/eqhchjybft/public_html/wp-content/themes/invetex/fw/core/core.media.php on line 340
3 Ejercicios para Tonificar el Abdomen Bajo

El abdomen bajo es una de las áreas más difíciles de tonificar y especialmente para las mujeres es donde más se acumula la grasa ya sea por disposición genética, problemas hormonales, digestivos o mala postura.

Salud 360 le comparte 3 ejercicios que podrá realizarlos desde casa y le ayudarán a trabajar el abdomen bajo:

Elevación de piernas:

Acostada boca arriba, levante sus piernas totalmente extendidas, suba y baje sus piernas. Lo ideal es sostener las piernas al bajar, y dejarlas extendidas sin tocar el suelo. De nuevo suba las piernas de manera controlada para generar tensión abdominal.

Crunch inversos:

De nuevo acostada boca arriba y con las piernas flexionadas en 90 grados, empezará a llevar las piernas hacia hacia el abdomen para bajarlas en la misma posición como si intentara tocar el piso. Repita el movimiento y sentirá como se presiona esa área del abdomen bajo que desea trabajar.

Patadas extendidas:

Acostada en la colchoneta, doble las piernas y realice una patada al frente, intercalando el movimiento con cada pierna. El objetivo es generar una tensión en los músculos internos del abdomen bajo, para lograr tonificarlos.

Recomendaciones:

  • Al realizar los ejercicios mantenga siempre la espalda sobre la colchoneta, evite arquear la columna durante la ejecución de los movimientos.
  • Para ayudar a la postura, y evitar dolores lumbares, puede colocar las manos debajo de los glúteos como soporte.
  • Realice entre 15 a 20 repeticiones, 3 ó 4 series.
  • Trate de tensionar el abdomen bajo, y de inhalar cuando lleva las piernas hacia el abdomen y exhalar cuando realice el movimiento de extender las piernas.

Para tener en cuenta:
El contenido de este artículo es de carácter informativo y no sustituye una consulta médica.

 

5 Razones para considerar la depilación láser
× How may we help you?