Arrugas finas alrededor de la boca, código de barras Belotero

Las arrugas verticales alrededor del labio superior también conocidas como código de barras, son líneas de expresión que se empiezan a formar debido al exceso de gesticulación, por fumar, exposición al sol, por la pérdida de colágeno o factores genéticos.
El Belotero es un relleno dérmico a base de ácido hialurónico, que ayuda a rellenar esas finas arrugas en el área peribucal, aportando volumen, hidratación y un aspecto juvenil a la piel.

Este relleno actúa suavizando, alisando y rellenando las arrugas y pliegues alrededor de los labios, en las capas superficiales de la piel para aportar resultados naturales.

¿SABÍA QUÉ?

El especialista inyecta el producto usando una aguja fina en el área a tratar para rellenar las finas arrugas con dosis pequeñas para evitar abultamientos y exceso del producto en el área tratada.

Previo a la aplicación el especialista prepara el área con anestesia local para disminuir molestias en el paciente durante la aplicación del producto. El efecto de este relleno dérmico es inmediato y de larga duración.

Frecuencia

Cuánto dura el efecto de Belotero?

La duración es de un año o más, dependerá de cada paciente y del área tratada. Después se requiere una nueva aplicación.

Duración

El procedimiento tiene una duración aproximada de 30 minutos.

Cuidados

Cuidados después del tratamiento

Es posible que después de la aplicación de Radiesse el paciente sienta una leve inflamación en el área de aplicación que desaparece al día siguiente.

  • Aplicar hielo en el área tratada para reducir la inflamación.
  • No frote ni masajee el área inyectada durante 24 horas después del tratamiento.
  • Evite ejercitarse durante 24 horas después del tratamiento
  • Mantenerse erguido durante 4 horas, sin acostarse.
  • Reducir durante 24 horas movimientos bruscos con los músculos del rostro como gritar, masticar alimentos duros o goma de mascar.

Tratamientos
Relacionados

En Mark Medical Care encuentre una gran variedad de tratamientos estéticos enfocados en la satisfacción de las necesidades de nuestros pacientes.

BLOG & NOTICIAS

Aquí encontrará articulos de salud, belleza y bienestar

Escríbanos, hablamos español

Los tratamientos faciales son indicados para cuidar, nutrir y prevenir los signos del envejecimiento en la piel.





    Nuestras marcas

    En Mark Medical Care encontrará una variedad de servicios creados para satisfacer cada necesidad de nuestros pacientes; nuestra prioridad es ofrecer asesoría integral con el fin de lograr los resultados deseados.
    × How may we help you?