Las líneas de expresión alrededor de la boca y la nariz son una señal del proceso normal de envejecimiento como resultado de la pérdida de colágeno, ácido hialurónico y elastina en la piel. Los tejidos pierden firmeza, dando paso a las arrugas y a un rostro que empieza a lucir descolgado y sin volumen.

Radiesse es un relleno dérmico bio-reabsorbible compuesto por Hidroxiapatita de Calcio, ideal para rellenar arrugas las líneas profundas alrededor de la boca y la nariz, sin tener que someterse a una cirugía facial.

¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO CON RADIESSE?

El especialista determina el área a tratar e inyecta el relleno dérmico Radiesse usando una aguja fina, evaluando los puntos donde deberá inyectar el producto para aportar volumen, firmeza y recuperar el aspecto joven al rostro, sin perder naturalidad en la expresión facial.

Frecuencia

Cuánto dura el efecto de Radiesse?

Los efectos del tratamiento con Radiesse dependerán de cada paciente. Los resultados pueden durar un año o más, desde la primera aplicación se logra una apariencia más joven. Con el paso del tiempo Radiesse continúa estimulando el colágeno natural del cuerpo en el área tratada

Duración

El procedimiento tiene una duración aproximada de 30 minutos.

Cuidados

Es posible que después de la aplicación de Radiesse el paciente sienta una leve inflamación en el área tratada que durará 1 ó 2 días.

  • Aplicar hielo en el rostro para reducir la inflamación
  • No frote ni masajee el área inyectada durante 24 horas después del tratamiento.
  • Evite ejercitarse durante 24 horas después del tratamiento
  • Mantenerse erguido durante 4 horas, sin acostarse
  • Reducir durante 24 horas movimientos bruscos con los músculos del rostro como gritar, masticar alimentos duros o goma de mascar.
Los resultados de Radiesse varían según la técnica utilizada y el área a tratar. Los cambios empiezan a ser visibles desde la primera inyección, y se evidencian aún más con el paso de los meses porque el producto estimula la producción natural de colágeno.

Tratamientos
Relacionados

En Mark Medical Care encuentre una gran variedad de tratamientos estéticos enfocados en la satisfacción de las necesidades de nuestros pacientes.

BLOG & NOTICIAS

Aquí encontrará articulos de salud, belleza y bienestar

Escríbanos, hablamos español

Los tratamientos faciales son indicados para cuidar, nutrir y prevenir los signos del envejecimiento en la piel.





    Nuestras marcas

    En Mark Medical Care encontrará una variedad de servicios creados para satisfacer cada necesidad de nuestros pacientes; nuestra prioridad es ofrecer asesoría integral con el fin de lograr los resultados deseados.
    × How may we help you?