A diario la piel está expuesta a diversos factores externos que dañan su salud y afectan su apariencia. La exposición a los rayos solares sin protección, la contaminación, el tabaco, y la temperatura, son algunos de ellos. Como consecuencia la piel puede sufrir alteraciones de textura, firmeza y color.
La pigmentación u oscurecimiento de la piel, por ejemplo, es un fenómeno que se presenta comúnmente en el cuello, los codos, las axilas, rodillas, entrepierna y zona íntima.

Por qué tengo las axilas, los codos o la zona íntima oscura?
Además de los factores externos antes mencionados, también existen factores internos que producen el oscurecimiento de ciertas áreas del cuerpo como: los cambios hormonales, la disposición genética, uso de ciertos medicamentos, sobrepeso, algunos métodos de depilación como la rasuradora o la depilación con cera, y el uso de ropa muy ajustada.

Cómo funciona el tratamiento?

La medicina estética ofrece diferentes alternativas para tratar las áreas pigmentadas. La exfoliación de la piel a través del peeling químico es uno de los tratamientos que ofrece mayor efectividad y resultados convenientes en el aspecto de la piel.

Cuánto tiempo dura el efecto de este tratamiento?

El efecto de este tratamiento tiene una duración de aproximadamente 6 meses, teniendo en cuenta que el paciente debe seguir la rutina de cuidados indicada por el especialista.
En cuáles áreas se puede realizar el tratamiento?
Cuello, los codos, las axilas, rodillas, entrepierna y zona íntima.

¿SABÍA QUÉ?

Este tratamiento resulta efectivo para la mayoría de tipos de piel y no presenta mayores para la salud del paciente.

Frecuencia

Cuántas sesiones necesito?

Se sugiere un tratamiento de al menos 3 sesiones.

Duración

El tratamiento tiene una duración de 30 a 45 minutos aproximadamente.

Cuidados

Cuidados después del tratamiento

Después de terminar el tratamiento y para lograr que los cambios en la apariencia de la piel y la textura de la piel se conserven, es importante que el paciente continúe con los cuidados en casa, e hidratando la piel.

Tratamientos
Relacionados

En Mark Medical Care encuentre una gran variedad de tratamientos estéticos enfocados en la satisfacción de las necesidades de nuestros pacientes.

BLOG & NOTICIAS

Aquí encontrará articulos de salud, belleza y bienestar

Escríbanos, hablamos español

Los tratamientos faciales son indicados para cuidar, nutrir y prevenir los signos del envejecimiento en la piel.





    Nuestras marcas

    En Mark Medical Care encontrará una variedad de servicios creados para satisfacer cada necesidad de nuestros pacientes; nuestra prioridad es ofrecer asesoría integral con el fin de lograr los resultados deseados.
    × How may we help you?