BTL Vanquish ME es un revolucionario equipo de radiofrecuencia selectiva que ayuda a eliminar grasa localizada y a reducir medidas en áreas problemáticas como son los muslos, las caderas, los glúteos, el abdomen, la espalda y los brazos.

BTL VANQUISH ME™ es un tratamiento aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) creado para suministrar energía a los tejidos grasos elevando su temperatura para producir una destrucción celular de los depósitos de grasa, que desencadena la pérdida de tejido adiposo y la reducción de medidas en el área tratada.

Cómo funciona BTL Vanquish ME?
BTL VANQUISH ME™ está diseñado para tratar el tejido profundo en el que se aloja la acumulación de grasa. El tratamiento no requiere de anestesia, ni contacto con la piel del paciente.


BTL VANQUISH ME™ trabaja generando energía térmica de radiofrecuencia (produciendo calor) para eliminar la grasa localizada; los días posteriores al tratamiento el sistema linfático elimina las células de grasa destruidas de forma natural a través de la orina.

¿SABÍA QUÉ?

El paciente logra perder grasa y reducir medidas en áreas específicas y obtener resultados que no ha conseguido a través del régimen alimenticio o de ejercicio.

Es un tratamiento no invasivo, aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) que presenta una opción más segura que la cirugía plástica, con resultados similares en el moldeamiento corporal.

Frecuencia

Cuántas sesiones necesito?

La recomendación general es completar un tratamiento de 6 sesiones, sin embargo, cada paciente es diferente y por eso recomendamos una visita de consulta para evaluar cada caso en particular.

El protocolo de la tecnología BTL indica un tratamiento de 6 sesiones, sin embargo, cada paciente es diferente y por eso recomendamos una visita de consulta para evaluar cada caso en particular.

Duración

El tratamiento tiene una duración de entre 45 minutos a 1 hora.

El tratamiento completo (de 6 sesiones) puede realizarse una vez al año para mantener los resultados obtenidos con el primer tratamiento y contribuir a la pérdida contínua de grasa.
Personas con piel grasa deben realizarse una limpieza mensual.

Cuidados

  • Adoptar hábitos de alimentación saludables, aumentar el consumo de agua de al menos 8 vasos diarios.
  • Iniciar una rutina que combine ejercicios aeróbicos y ejercicios de tonificación.
  • Durante el tratamiento es clave hidratarse antes y después de cada sesión, ya que el agua es el componente principal para destruir y eliminar las células grasas.

Tratamientos
Relacionados

En Mark Medical Care encuentre una gran variedad de tratamientos estéticos enfocados en la satisfacción de las necesidades de nuestros pacientes.

BLOG & NOTICIAS

Aquí encontrará articulos de salud, belleza y bienestar

Escríbanos, hablamos español

Los tratamientos faciales son indicados para cuidar, nutrir y prevenir los signos del envejecimiento en la piel.





    Nuestras marcas

    En Mark Medical Care encontrará una variedad de servicios creados para satisfacer cada necesidad de nuestros pacientes; nuestra prioridad es ofrecer asesoría integral con el fin de lograr los resultados deseados.
    × How may we help you?