Por qué tengo papada?

Son muchos los factores que generan la acumulación de grasa debajo del mentón y el cuello, y no todos están relacionados con el sobrepeso. El proceso de envejecimiento, el consumo de cigarrillo, el desbalance hormonal, la herencia o el aumento de peso en poco tiempo, son otras posibles causas para la aparición de la papada.

¿SABÍA QUÉ?

Hasta hace poco la única opción viable para tratar la papada y el pliegue debajo de la barbilla era el procedimiento quirúrgico conocido como liposucción, sin embargo esta opción podría traer complicaciones y riesgos debido a que se realiza bajo anestesia general, y que requiere un periodo de recuperación considerable y de cuidados especiales, como el uso de una mentonera.
El tratamiento de reducción de papada con Exilis Ultra™ es una opción médica no invasiva que reduce la grasa localizada, y además ayuda a mejorar la elasticidad y tonificación la piel para prevenir el exceso de tejido sobrante.

Frecuencia

Cuántas sesiones necesito para eliminar la papada?

La recomendación general es un tratamiento de 6 sesiones, sin embargo, cada paciente es diferente y por eso recomendamos una visita de consulta para evaluar cada caso.
Personas con piel grasa deben realizarse una limpieza mensual.

Cuanto dura el procedimiento?

El tratamiento de reducción de papada con Exilis Ultra™ dura aproximadamente 30 minutos.

Cuidados

Cuidados después del tratamiento
  • Adoptar hábitos de alimentación saludables, aumentar el consumo de agua de al menos 8 vasos diarios.
  • Realizar los ejercicios indicados por el especialista.
  • Incluir la papada en la rutina diaria de cuidados de la piel, incluyendo limpieza e hidratación.

Tratamientos
Relacionados

En Mark Medical Care encuentre una gran variedad de tratamientos estéticos enfocados en la satisfacción de las necesidades de nuestros pacientes.

BLOG & NOTICIAS

Aquí encontrará articulos de salud, belleza y bienestar

Escríbanos, hablamos español

Los tratamientos faciales son indicados para cuidar, nutrir y prevenir los signos del envejecimiento en la piel.





    Nuestras marcas

    En Mark Medical Care encontrará una variedad de servicios creados para satisfacer cada necesidad de nuestros pacientes; nuestra prioridad es ofrecer asesoría integral con el fin de lograr los resultados deseados.
    × How may we help you?