La celulitis es una condición que afecta al 90% de las mujeres y el 10% de los hombres. Consiste en la acumulación excesiva de agua, grasa y desechos celulares debajo de la piel, que crea una apariencia irregular y la textura de “piel de naranja” generalmente en áreas del cuerpo como abdomen, caderas, muslos, brazos y espalda.

La celulitis puede afectar tanto a personas delgadas como quienes sufren de sobrepeso, porque se trata de una condición metabólica que depende de la capacidad que tiene cada cuerpo para absorber nutrientes y eliminar desechos.

Cómo funciona BTL CELLUTONE™ –BTL X-WAVE?

BTL CELLUTONE™ –BTL X-WAVE™ trabaja por medio de vibraciones mecánicas que estimulan la microcirculación y el suministro de oxígeno en los tejidos, eliminando los principales factores que causan la celulitis, alcanzando las capas más profundas de la piel y mejorando su apariencia.

En cuáles áreas se puede realizar el tratamiento?

BTL Cellutone es común en áreas como los muslos, los glúteos y las caderas, pero también puede mejorar la apariencia de la celulitis en el abdomen y los brazos.

¿SABÍA QUÉ?

Es un tratamiento no invasivo, el paciente no recibe inyecciones, o incisiones de ningún tipo. BTL Cellutone mejora la apariencia de la celulitis ya que promueve el drenaje linfático a través del movimiento, mejora la circulación y el flujo de oxígeno en la sangre.

Frecuencia

Cuántas sesiones necesito?

La recomendación general es completar un tratamiento de 6 sesiones, sin embargo, cada paciente es diferente y por eso recomendamos una visita de consulta para evaluar cada caso en particular.

El protocolo de la tecnología BTL indica un tratamiento de 6 sesiones, sin embargo, cada paciente es diferente y por eso recomendamos una visita de consulta para evaluar cada caso en particular.

Duración

El tratamiento tiene una duración de 30 minutos aproximadamente.

El tratamiento completo (de 6 sesiones) puede realizarse una vez al año para mantener los resultados obtenidos con el primer tratamiento y contribuir a la pérdida contínua de grasa.

Cuidados

Cuidados después del tratamiento
  • Adoptar hábitos de alimentación saludables, aumentar el consume de agua a al menos 8 vasos diarios.
  • Iniciar una rutina que combine ejercicios aeróbicos con ejercicios de tonificación.

Tratamientos
Relacionados

En Mark Medical Care encuentre una gran variedad de tratamientos estéticos enfocados en la satisfacción de las necesidades de nuestros pacientes.

BLOG & NOTICIAS

Aquí encontrará articulos de salud, belleza y bienestar

Escríbanos, hablamos español

Los tratamientos faciales son indicados para cuidar, nutrir y prevenir los signos del envejecimiento en la piel.





    Nuestras marcas

    En Mark Medical Care encontrará una variedad de servicios creados para satisfacer cada necesidad de nuestros pacientes; nuestra prioridad es ofrecer asesoría integral con el fin de lograr los resultados deseados.
    × How may we help you?